viernes, 17 de mayo de 2013

Viernes en Casas!



Hoy tenemos un cruce entre Viernes en Casas y Sorpresas: la rehabilitación de una antigua estación de trenes para reconvertirla en vivienda (vía Home adore). Algunas zonas me chiflan, otras me parecen un poco kitsch. Os la enseño, a ver qué os parece. La han hecho unos suizos, como los Ricola...



El pedazo de comedor es de las superzonas que sí me gustan. Y los techos altos, y la luz y las vistas...



La cocina mezclada con el pasado industrial. También voto sí, aunque con señora de la limpieza, claro...






Del salón me quedo con el ventanal, el sofá, detalles varios, y el mural. No me gusta tanto el entelado (¿empapelado?), que me parece más propio de una habitación de chicos.





Otra chimenea al canto. Qué a gustito...



El despachete me ha encantado, aunque cambiaría las sillas. El cervatillo lo podéis dejar.



La habitación principal os la pongo para que tengáis idea completa de la vivienda, pero no es santo de mi devoción...



La de niños, sin embargo, me parece muy agradable...



Y el baño como-mola-se-me-rece-una-ola. ¿O no?



2 comentarios:

  1. Muy bonita! La cocina es espectacular y me encantan las paredes con tartan y madera! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la habitación ppal un poco ñe, y para calentar el salón necesitas varias chimeneas, pero he fall in love con esas ventanazas y ya me imagino el super fin de semana ruralero con montones de amigos alrededor de esa mesa!

    ResponderEliminar