lunes, 27 de mayo de 2013

Las alfombras de Woodnotes


Panorama rug, black/light grey

Estoy muy alfombrera últimamente, lo sé (mirad, mirad...), pero no me puedo resistir a enseñaros las preciosas alfombras de rayas de Ritva Puotila (Woodnotes). Te las hacen a medida, y puedes llegar hasta los 3,3 metros de ancho y 10 de largo (esto, en mi caso, cubriría toda la casa). De materiales no sé qué deciros, porque pone que son de paper yarn (algo así como lana de papel) y algodón. Ideales, en todo caso.


Panorama rug, stone/white

A la venta en Skandium, como tantas otras cosas...

Horizon rug, grey/natural

Horizon rug, stone/yellow

Horizon rug, black/reddish brown

Panorama rug, black/antique

Horizon rug, white/stone

6 comentarios:

  1. per fec tas!!!
    y esa cortina al suelo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimas! Quiero una, no, mejor dos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!! Pero qué descubrimiento es este???!?!? Qué bonitas, las quiero todas! Y eso que yo no soy muy de alfombras así en rasgos generales!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los dos metros sobrantes de cortina ¿me lo explicáis? ¿Es lo que se lleva ahora? No estoy muy puesta en cortinas ahora que lo pienso... Podríais hacer un post al respecto, así como sugerencia gratuita y con todo el morro!

    ResponderEliminar
  5. Venga, marchando post de cortinas largas...

    ResponderEliminar