jueves, 20 de diciembre de 2012

Paqueterío navideño 2

Pinned Image

A petición popular (de mi madre, concretamente, aunque a nuestra fiel Nora también le gustará), llega la segunda entrega de paquetes navideños de 2012 (2011 aquí). Tras las ideas con papel de envolver del otro día (aquí), hoy tenemos paquetes de colores. Eso sí, DIY, que no está el horno para bollos, y bastante tenemos con comprar lo que va dentro... Estas dos primeras propuestas son de Essimar, una artista del papel. Ha pintado con acuarela los pliegos de papel y luego se ha currado unos dobleces especiales, que a veces combina con restos de otros papelajos, y flores, y a ver quién es el desalmado que se atreve a desenvolver esa maravilla...

Pinned Image

Lo de la acuarela se puede hacer con espray, como lo hace esta artista, o como nos dé la gana: no buscamos un dibujo bonito, sino un papel coloritero y diferente. Este otro que proponen en youaremyfave no está mal, ¿verdad?

Pinned Image

Otra idea, de sweetpaul: hacer nuestro propio papel de regalo fotocopiando fotos antiguas. En blanco y negro, además, que sale más barato y para eso son antiguas... Y ni lazos ni nada. Cordeles y cordelitos es lo que se lleva este año.

Pinned Image

Y por último, ¿qué os parece esta otra propuesta de decor8? Washi tape, tampones (los puedes hacer a mano con patata o goma de borrar), acuarela, cartulina... ¡Ualaaa!

Color Me Pretty

Color Me Pretty

Venga, a trabajar, que os va a pillar el toro...

1 comentario:

  1. Wuaauu! Sobre todo la version fotocopia y el
    washitape.. ya solo por el nombre, me estan entrando unas ganas de washitapear... buen dia chicas!
    Nora

    ResponderEliminar