¿Os acordáis de la requeteapetecible Escapada a Lisboa de hace un tiempo? En aquellos apartamentos aparecían papeles de pared atrevidos y fantásticos, abarrotados de color, flores y pájaros, el papel es una opción estupenda para hacer un lavado de cara en el hogar y alegrar el final del verano (llegó-y-tú-partirás...)... Aunque sea en una única pared, animaos, vamos, hay muchas opciones (ya vimos algunas aquí...)!!
(vía)
(vía)
de PiP Studio(vía)
Son paredes un poco de "abuela" pero en realidad me encantan...viva el papel pintado!
ResponderEliminarbesos
http://www.delunaresynaranjas.com/
Yeeeeeees, pero solo en una pared eh? que si no luego sueñas...
ResponderEliminarQué vintage!! me gusta!! pero como dice Alele sólo en una pared!
ResponderEliminarMe recuerdan al pisazo de mi abuela (200m2 en el Gótico de Barcelona) donde las habitaciones eran salones directamente! tenía una con papel de bellut granate!!! tela!! y otra con papel con dibujos de la Heidi, si si Heidi, niebla, el abuelo y toda la pesca! brutal!!
Besos y Feliz Miércoles! ;)
Heidi en la pared! Eso hay que verlo!
ResponderEliminarEl papel de los pájaros TIENE que venir con el de cerámica!
Todo el mundo de acuerdo por aquí, entonces. Una sola pared abuelera mola, y mejor si viene acompañada de compañeros de cerámica...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que son un poco " de abuela" vistos así en las fotos. Pero realmente son papeles espectaculares, por la cantidad de dibujos, la calidad de los mismos y de la impresión. Algunos de los modelos de esta colección de PiP Studio también llevan terciopleo o impresion en colores nacarados.
ResponderEliminarCreo que lo mejor es combinar el papel con paredes lisas de color, para no recargar demasiado ;-)
Saludos!