Nueva entrega de Curiosidades cotidianas (la red está llena, la verdad...). Empezamos por los irresistibles jarrones de rodajas de Silestone de nuestros amados Form Us With Love (nos gusta todo lo que hacen esta gente, oye, ni que fuéramos sus abuelas...) para Cosentino , vía dezeen.
Un almacenaje de pared para seguir, el Strap, de Droog design - Pop Corn. A 18€ cada uno (no sé si cada trío o cada gomita...) aquí. Habrá que intentar copiarlos, porque no nos salen las cuentas si queremos llenar, digo yo, un frente de pared en el despacho, o en la cocina, lleno de recetas y cositas (qué monerie!...).
Y también me ha gustado la idea de Beril Çiçek de los aparadores transportables de punto, aunque no me han chiflado los botones gordotones, todo hay que decirlo... vía designboom.
Pero qué chulos los jarrones de Silestone!!! Los aparadores tambien son muy originales, aunque mi gatita se lo pasaría de miedo!!
ResponderEliminarSaludos
Elisabet
http://elisabetrules.blogspot.com.es/
Que originalidad!! me encantan los jarrones..
ResponderEliminarBss
www.fadriqueatelier.blogspot.com
pues yo me quedo con las gomas atrapacosas, muy de rollo comic quedarse pegado a la pared... zas, te pillé.
ResponderEliminarLas gomas son la pera,pero da un poco de miedo acabar con la pared hecha un asco ,¿no? Los jarrones están en mi lista!
ResponderEliminar