Me ha encantado esta propuesta de la diseñadora Louise Body: papel que imita azulejos antiguos, para no tener que decidir entre ambos acabados, a 20 libras el metro de papel de70 cm de ancho, aquí. Vía gosto design, de donde he sacado también este enlace inspirador: lote de fotos de Rosa Pomar, de azulejos portugueses de verdad...
Muy bonito el papel! Los azulejos también, como siempre!
ResponderEliminarpues yo la verdad es que no soy muy pro-azulejos, me tendrás que educar con mas propuestas ;-) De momento, me quedo con el papel.
ResponderEliminarAlele, nos apuntamos el reto!
ResponderEliminarUn blog con entradas tan interesantes e imágenes tan bonitas merece un premio. Pasaos por mi blog y os lo entrego.
ResponderEliminarhttp://quedamosencasa.blogspot.com/2012/02/mis-bien-querids.html
Un beso,
Ana
Me encantan!
ResponderEliminarHoy he estado en una casa en la que habían forrado los pilares que sobresalían de los tabiques con un papel pintado imitando cuero con botones, TREMENDOUS!
Gabriela
OOH! pensaba que no me gustaba eso de aparentar ser lo que no se es, pero donde dije digo digo diego: quiero ver esos pilares de (faldo) cuero!!
ResponderEliminarje, je, en este caso que te cuento era tremendous en el mal sentido, se te caía la retina del disgusto al verlo..
ResponderEliminarY lo que parentar lo que no es yo creo que a todos nos pasa en esas épocas tempranas de la vida en las que todo era más sencillo ;-)