miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pufs, y pufs de punto

Creo que todo empezó con los Urchin poufs de Christien Meindertsma ... que son preciosos y realmente caros (1600 €), será porque el punto es taaaaannn gordo?

Luego me fuí encontrando otros en muchas fotos, y me seguían encantando, aunque no tuvieran ese pedazo de punto



Foto por Lucas Allen



Igual os suena este puf, que publiqué un viernes en casas....


Así que me ha alegrado encontrar otras alternativas, esta vez para todos los bolsillos.
Aquí en CB2, por 71€!
Aquí, parecidos de croché en la casa de cotó: (mira que le tenía yo manía al ganchillo, y me han metido este gol...!), a 44 €, 50 cm de diámetro




En mummoshop lo tienen tipo ovillo gigante (vía), (y ojo a los caballitos de punto para pedir a los Reyes)...




En casalis tiene estos que también me han chiflado, eso sí, de precios no respondo....
Ultra soft slumber pouf product design

Slumber poufs by Casalis launched in Milan 2011

No puedo dejar pasar la ocasión de enseñaros mis super fichajes, los pufs de la colección Mangas de Patricia Urquiola para GAN, en esta foto tan chula que he visto en flickr:
    foto

    Y por último, los livingstones y los nénuphares, que también son chulísimos, y merecen una visita al enlace....
    Livingstones

    Nénuphares

    3 comentarios:

    1. olé! la versión barata es digna del mismo aplauso que el resto, ¿eh?

      ResponderEliminar
    2. pues la verdad q sí.
      la foto en la que se tirán en plancha a las rocas blandas me causa el mismo cortocircuito neuronal que cuando en fiestas la peña se tiraba a la espuma de bomberos pensando que era algodón y se metían una @&tia de espanto.
      veo la foto y veo sus cabecitas abiertas.

      ResponderEliminar
    3. Oh, eso de la espuma me ha hecho recordar un casi ahogamiento....muy chunga la espuma....!

      ResponderEliminar