Quiero una vitrina en mi vida...Me dan igual el color, tamaño o material, resulta que me gustan todas! (bueno, todas, todas, no...) Además quedan bien en cualquier sitio de la casa: cocina, entrada, salón, dormitorio, o por ahí en medio....
Vía Desire to inspire
Vía apartment 132
Vía hus&hem (por dios que jarrón de rayas, lo NECESITO)
Vía from scandinavia with love
Vía pinterest
Vía design attractor
Igual no es hoy, ni mañana, pero me voy a HACER CON UNA.
Oh mon dieu!
ResponderEliminarYo necesito una también, pero no cabrá en mi casita de cerillas...¿me dejas ir a ver la tuya, periódicamente?
(por cierto, el papel de la pared floreado con la vitrina roja es la bomba, y las cajoneras de Ikea de la foto 7 qué bonitas son...)
Qué ojillo Ani! Te diré que la cajonera es de la serie Vika Alex, yo tengo la versión mas estrecha en mi despacho...De momento puedes venir periódicamente a verla.
ResponderEliminarFlores en la pared no tengo todavía, pero me empiezan a picar...(¿te acuerdas del del post de papel pintado? otro que pica)
jo, estáis haciendo que me replantee mis "radicalmente no" con estos últimos post, ayer Ana y las pegatinas de pared y hoy Pepa las vitrinas, que será lo próximo, figurillas de porcelana? (por favor, decidme que sigue siendo un "radicalmente no" jajaja)
ResponderEliminar...abriendo mentes... gracias chicas ;-)
Alele leyendo mentes... tengo un post en ciernes sobre figuras de porcelana (te lo prometo!!)
ResponderEliminarSabiendo que tengo el reto de convencerte le voy a meter caña y en breve vas a ser una porcelana fan...
¡cerrando mente! no sea que me sigas leyendo y encuentres todos mis prejuicios decoratiles y os dé por derribarlos!
ResponderEliminarQue nos vais a preparar para la visita 3.000??
ResponderEliminarLa verdad es que teneis un blog que debería tener muchísimas más visitas y estar lleno de publi. Os lo dice un blogadicto....que mal suena jeje