jueves, 22 de septiembre de 2011

Alfombras de plástico de Senegal

Pues eso, el título lo dice todo. Son Alfombras de plástico y algodón tejidas en Senegal, reversibles, con unas fantásticas combinaciones de colores...


Se me ocurren mil sitios donde viene muy bien que estas alfombras se puedan lavar tan fácilmente, a golpe de esponja: un cuarto de niños, una terraza, una cocina u office, un taller, para ir de picnic...


Con ese colorido en realidad quedan bien y dan un toque alegre a cualquier estancia...En Marie Claire Maison incluso las proponen colgadas del techo ...

(Vía: solovelydecoration)

Las puedes encontrar aquí, aquí, o aquí, por ejemplo...

9 comentarios:

  1. Qué colorido! Precioso! Yo tengo una terraza, no es cubierta pero no se moja cuando llueve. Igual le aporta un toque alegre...

    ResponderEliminar
  2. Aunque se mojara te quedaría de lujo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Son súper divertidas! Alguna referencia al precio no me vendría nada mal, por saber si están al alcance de mi bolsillo...
    Me encanta vuestro blog, muy original y fresco. La red necesitaba a alguien cotilleando por nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Apunto tu sugerencia. Tienes razón con lo de los precios. Estas alfombras están fenomenal:la más pequeña (1'30x0'70) cuesta 19€ en la CSAO, para que te hagas una idea... Las hay de varios tamaños y el precio es muy razonable para todos ellos...

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica maravilla! Llenas de color y dibujos geométricos, totalmente mi estilo!

    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. hola, vivo en mallorca y no tengo ni idea de donde conseguirlas , me puedes ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Donde comprar en Madrid este tipo de alfombras?, Soy incapaz de localizarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo las he visto en instagram:@alfombrafrikana y en milanuncios: alfombras africanas de plástico

    ResponderEliminar