viernes, 19 de abril de 2013

Viernes en Casas!


Hoy tenemos en el blog la casa de Anna Leena Karlsson, que he descubierto en Canvice. Un gozada nórdica, con ventanales XXL, un guarda-troncos de ensueño (sí, los hay) y todo muy blanco y negro pero acogedor... El techo me chifla, y los detalles varios, plantas y toques de madera le sientan muy requetebién a esta vivienda.


La escalera es chulísima, ligerita y de madera. Sin embargo la lámpara cesta negra no me hace mucho chiste. O ya la tengo muy vista. O las dos cosas.
Lo del banco es un antojo de hace mucho tiempo (la vitrina se la ha pedido Pepa)... Acabaremos copiando a Anna Leena, las dos hermanucas...

La cocina de madera es lo más, con encimera de zinc y tiradores de agujerito. Y los raíles cuelga-cosas de Ikea, de los que también llevo tiempo enamorada... Me gusta hasta la cornamenta, quién me lo iba a decir.

Del altillo podéis llevaros todos los muebles, salvo la mesa y el flexo. Ha quedado un poco frío, ¿no?

1 comentario: