viernes, 21 de septiembre de 2012

Viernes en casas!


Os sonará quizá el estudio b-arch de ver publicados algunos de sus trabajos. Tienen algún proyecto chulísimo, como la Box House y el Palazzo Orlandi, por ejemplo. Hoy os traigo este otro, el Penthouse Loft, una vivienda llena de detalles especiales sobre fondo de blanco y madera. A ver qué os parece...











Os digo que lo de las letras me sigue gustando. Y este azul, sí, sí, sí...







Los mapas en el cabecero me parecen geniales...





Necesitaría ver este baño en directo para poder decir sí o no al papel de pared... De momento me quedo con el resto de la propuesta bañil...



Vintage por todas partes, pero en la dosis adecuana.

4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Es como una casa de pueblo con la reforma de my dreams!

    ResponderEliminar
  2. tiene de tó. me quedo con la idea de la Smeg, que mola un rato, mejor fuera de la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cartel de Ristorante y el mueble de cajones vintage!

    ResponderEliminar