Hoy tenemos por aquí una reforma en el Eixample de Barcelona que hizo allá por el 2009 el estudio Arquitectura G. Aparte del proyecto en sí (luz, espacio flexible, pedazo de pavimentos y, oh-qué-lavabos), me ha gustado la idea de mostrarlo antes y después de ser habitado... Las fotos son de José Hevia.
Sin amueblar, he aquí la carcasa pura y dura... (no tan dura, que hay alguna silla de los Eames y algún ficus que se han colado).
Y ahora amueblada, igualmente fotografiada por José Hevia, una vez que los usuarios han colonizado la casa. (vía Indoors) He de decir que me parece que gana en calidez con las aportaciones de los dueños, una casa relajada, fresca y acogedora...
Había visto la casa ya pero no sin amueblar....y es genial!
ResponderEliminarbesos
PD: teneis activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentaros
http://www.delunaresynaranjas.com/
Yo trabajo en l'Eixample y los pisos aquí son... oh!!! espectaculares!! a aparte de ser enormes, los techos son altos y con muchísima luz, gracias precisamente a que los edificos no están pegados unos a los otros...
ResponderEliminarMuy bonito el piso y amueblado espectacular!
Saludos!
Elisabet
http://elisabetrules.blogspot.com/
Mare de deu! si es que la arquitectura barcelonesa siempre nos deja con la boca abierta!
ResponderEliminarComo siempre, ¡felicidades por vuestra selección de "Viernes en casas"!
ResponderEliminar¡Buen fin de semana!
Tuca
Anda, qué ilusión lo concurrido que está esto hoy!! Gracias por pasaros de visita, chicas... La verdad es que se está bien a gusto en esta casa fresquita, con este solazo...
ResponderEliminarIntentaré quitar lo de la verificación de palabra que, verdad-como-la-copa-de-un-pino es un rollazo!!! (gracias por avisar...)
Menudo casoplón! Fichadas las sillas del comedor y creo que las de la cocina que son de ikea, y accesorios infantiles: cuna y trona de stokke. De dónde encontrar un plagio bueno-bonito-barato de las eames tenemos entrada.
ResponderEliminarPara todo lo demás, una mastercard llenita de pasta!!
Menudo pisazoooooooo! es enorme! me encanta la foto que se ven todas las puertas abiertas ... y tremendos lavabos!
ResponderEliminarYo vivo en l'Eixample, en la izquierda, y la verdad es que al ser las manzanas tan anchas y haber más espacio de un edificios a otro entra muchísima luz.
Muy bonito el post!
Saludos
Míriam
http://eltallerdemir.over-blog.es