jueves, 23 de febrero de 2012

Barra en la cocina

O eres de mesa o eres de barra (o tienes que decidirte..!), cada cosa tiene sus pros y sus contras....hoy va de barras.


Esta barra, con las sillas rojas y el frente en acero ha sido un súper flechazo, vía the selby:


Habiendo espacio la decisión es fácil, cógelo todo, vía desire to inspire


También vía desire to inspire, esta barra (me apunto también los taburetes, y el cartel de café, como de PASTIS NY...)



Y con poco espacio, la decisión también es fácil, al loro con esta islita tan remona, vía HofmanDujardin

Pinned Image

Otra mezcla de blanco + madera, y un suelo emmpedrado! oh! vía bulthaup:

bulthaup b3 Lebensraum in der Dordogne
 
Esta barra tocho de madera, de Bulthaup también (vía)


O esta tipo "guarri chic" que también gustó mucho! vía: design-shimmer.blogspot.com

3 comentarios:

  1. ya sabes que yo soy de barra, así que señora baronesa, con sus ferrero me ha conquistado...

    ResponderEliminar
  2. me gusta me encanta, sí, pero la madurez me esta arrastrando otra vez a la mesa redonda de cocina.... ojalá en esta vida no hubiera que elegir no?
    ahora la del tocata no voy a poder olvidar, lo mismo pinchas una empanadilla que pinchas en la non stop, de ideas dispares nacen las genialidades :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Alele, debe de ser la cocina del Guetta...

    ResponderEliminar