Hace unos cuantos días, Marta nos pidió ayuda para encontrar un sofá, así que nos hemos puesto a ello. Empezamos con una selección de los Ikea, que los tiene bien bonitos! Haremos una edición siguiente, con otras cosas de la red, pero aquí hay mucho donde rascar!
Los colores "naturales" son un valor seguro, como el de éste Kivik:
o el de este Erktop (un clásico):
Éste modelo prometen que es también de ikea, aunque no encuentro ninguno con una chaise longue igual:
Nunca me compraría uno tela blanca, porque me parece incompatible con la vida (no con el diseño), aquí el modelo Karlstad, disponible en más colores....
*fotos vía ikeafamilylive.com
Tampoco recomiendo sofás de piel o similar, la experiencia me dice que no se disfrutan ni en invierno donde no son lo más calentito, ni en verano porque te arriesgas a quedarte pegado....
Seguimos con un Erktop gris oscuro (vía) , me encanta y ofrece todas las ventajas que le faltaban al anterior:
Bastante cachondo, este hackeo del Karlstad, convertido en retro con unos "botones" y unas patas "nuevas", un DIY vía our mid century:
Y dejando el mid century, si te va un estilo más minimal, el vaxholm de ikea (nivel de comodidad desconocido).
vía ikeafans
A ver qué os parece, y qué tenéis o habéis tenido en casa....
Me ha encantado tu selección, y el colorido neutro para poner miles de coloricojines de esos que nos gustan...
ResponderEliminar(Eso sí, me juego el cuello a que en el último no puedes apoyar el ídem...Qué bonitos son los sofás incómodos! )
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi me gustan mucho los sofás, creo que es un elemento muy decorativo y que dice mucho de una persona. Los de Ikea no me fascinan demasiado, si vale diseño tienen, pero calidad a largo plazo no sé yo. Yo siempre los compro en tiendas especializadas de momento no he tenido ningún problema y me duran años y años! :)
ResponderEliminarUn saludo,
Valeria