martes, 17 de enero de 2012

La silla Acapulco

La silla Acapulco es una creación mexicana, un icono del diseño de los años 50 (gracias Meri, por la información), hecha a mano con plástico y una base de acero. Hay varios modelos: la silla normal, la mecedora, la de tamaño mini...el remolque...
Puedes elegir el color de la base entre unos pocos y el del asiento entre montones (incluso combinar varios colores)...
Los arquitectos (y amigos) María Langarita y Víctor Navarro las han usado para amueblar el pueblecito que es la Red Bull Music Academy de Madrid... (en la foto, la sala de conferencias)


 Puedes encontrar más información aquí, aquí o aquí...










5 comentarios:

  1. Ana: tu bonito bocadillo invitando a comentar ha tenido aceptación!

    ResponderEliminar
  2. PD: Quiero la silla doble (y la sensilla también, pero estoy looking for a banco)

    ResponderEliminar
  3. hay sillas que tenemos la obligación de amar, es así y punto. aisss

    ResponderEliminar
  4. Alele,se puede decir más alto pero no más claro!yo no tengo nada que añadir.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes dónde encontrar la goma/hilo pvc en Madrid? Ya que tengo sillas antiguas y quiero restaurarlas.

    ResponderEliminar