miércoles, 31 de octubre de 2012

Zoe Miller y David Goodman


Conoceréis las creaciones para niños, de aire un poco retro, de  Zoe Miller y David Goodman, pero a lo mejor no os habíais topado aún con estas esculturas tan alucinantes... Como se ve, están hechas a partir de basurillas varias y trozos de juguetes viejos, y tienen muchísimo encanto, ¿verdad?




Las caras se expusieron en la galería Rosana Orlandi durante una semana del diseño de Milán. Según cuentan los propios artistas en su blog, algunas son articuladas y pueden confu¡igurarse de varias formas.


 

martes, 30 de octubre de 2012

Flexos

Toda la vida conmigo, han tardado un poco en convertirse en objeto de deseo...pero aquí están, encima de la mesa o colgados del techo, de lo más agradecidos...!

Un poco de hogar en cualquier rinconcito....

Pinned Image
vía pinterest

Colgados del techo me flipan...como los tolomeo...

Pinned Image

O estos con un poco de color...

Pinned Image

Este flexo además está en una torre de cajas monísimas, con un puff que ya nos hemos topado antes...

Pinned Image

Para terminar, flexo aplique de aplique de pared, ma-ra-vi-llo-so...!

Pinned Image



lunes, 29 de octubre de 2012

Lucky Boy Sunday


Personalmente, me declaro fan de Lucky Boy Sunday, de sus cojincitos, muñecos, mantitas, guirnaldas... Se supone que sus creaciones están pensadas para niños, pero por el colorido y los motivos, me parece un universo para todods los públicos... Os dejo con las fotos de su nueva colección (y qué montajes, ¿eh?)
 

  




miércoles, 24 de octubre de 2012

Fede Saenz


He descubierto la obra del argentino Federico Saenz-Recio gracias a Design Sponge. Pintura abstracta, cañera, y rosa. A ver qué os parece...

 

martes, 23 de octubre de 2012

Paredes con relieve

Me priva la Ceramic Alexander Tile, este "alicatado" 3D de Gilles Miller (vía yellowtrace). Cada piecita puede colocarse apoyada sobre cualquiera de sus caras, de forma que se pueden crear sombras y volúmenes distintos. Precioso y trabajo de chinos a partes iguales...


Esta otra de Castellato es más fácil de colocar (o por lo menos de una sola vez cubres una superficie mayor), y también tiene su punto, ¿verdad? (vía).

Pinned Image

La alternativa en madera también me gusta. Esta pared de listones es una chulada (vía). Si queréis cotillear más, Wonderwall propone muchas variantes para una pared vibrante (toma pareado).

Pinned Image

Y finiquitamos con esta otra de palitos, que también es divertida.(vía)

Pinned Image

lunes, 22 de octubre de 2012

Urban Outfitters de nuevo...


Buceando entre las fotos de la increíble Petra Bindel (estilismo que-te-mueres de Emma Persson) he encontrado estos montajes que ha hecho para una de las tiendas que nos requetegustan, Urban Outfitters, de la que ya hemos hablado antes... Vistos así, dan ganas de comprarse los objetos toditos juntos, ¿verdad?









viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes en Casas!



Gracias a La Factoría Plástica (y a Miluccia) he podido cotillear la casa de la diseñadora Caroline Gomez, cuyos muebles y universo nos fascinan...Como veis, su vivienda tiene esos mismos aires optimistas y delicados, y está poblada pos toditas sus creaciones... Las fotos son de Julien Fernandez.



jueves, 18 de octubre de 2012

Turquesa en la cocina!

Increíble cocina con detalles turquesas retro en las sillas y la nevera!
vía

Lo que me lleva a otras cocinas con otros toques alegres como la pared del mismo tono...
...o la barra turquesa tan bonita!
Luz y color!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Lámparas de papel

Wall fixture Klimoppe with paper lamp Moth

Las lámparas del Studio Snowpuppe se ven cada vez más, y no me extraña porque son preciosas. A 89 € la grande, 59 la pequeña y 109 el (maravilloso) aplique de pared. Aviso a navegantes: no son muy grandes (salvo la última, que parece mayor...), pero en directo son ideales (¿verdad Marina?)...

Moth origami lampshade gray

Chestnut paper origami lampshade Autumn Green
 
RESERVED CHRIS Signature white paper origami lampshade - size XL - hanging

martes, 16 de octubre de 2012

Escalera de mano

La escalera como accesorio está de moda desde hace un tiempo....y he encontrado desaciertos, pero también muchas puestas en práctica acertadas...