martes, 15 de mayo de 2012

Camas...mmmmmm.....

Hoy estoy tan cansada que hacer este post es como una tortura gustosa.....Una oda a la cama, esa compañera inseparable, ni la familia, ni el trabajo, ni los amigos, ni nada nos compaña durante tanto tiempo, TODA LA VIDA!

Me encantaría irme a esta cama, descansar en este edredón, tirarme aquí un rato....Oh! Me encantan las camas!! Viva!!

Si hace calorcito, una colchita es suficiente...y ojo a ese pedazo de cabecero con bolsillos, mega-útil (pensabais que mega estaba acabado, pero nooooo)


Siempre siempre siempre me conquistan las toneladas de cojines, ya me veo en  posición horizontal...


También me atrapan los plaids, o mantitas tiraditas....


El fin de la guerra al alcance de la mano, juntos pero no revueltos, o estira de lo que quieras, y además ... con dosel! Me gusta la combinación gris+blanco+gris+blanco


La verdad es que no me desperarían...pero no sé si dormiría en este ¿cine? ¿sala de espera de barbero? (pero voto si a la pared)


 Y esta luminosidad de la mañana (de la noche ya hablaremos) me sigue encantando...si no recuerdo mal ya nos hemos visto algún viernes...


Y aunque el cuarto parezca un zulillo...¡me quedo con esta camita mullidita!


Y termino con un sueñito asequible, vía ikeafamilylive.com

Pinned Image

Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Post remolón a más no poder...moraleja:viva la funda nórdica y reviva el cojinerío!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan! Me ha encantado el cabecero de la primera foto, necesito uno que el DIY que tenía ha dejado la pared muy perjudicada...Gracias!

    Tuca

    ResponderEliminar
  3. ai madre! con lo dormilona que soy yo ... pues me encanta el post!!! preciosa la elección que has hecho Pepa!
    Besos!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha entrado hasta sueño viendo estos aposentos tan gustosos...

    La obra de Kareena Zerefos que no conocía, es una joya!

    ResponderEliminar