jueves, 15 de marzo de 2012

Oficinas

Hay veces que sentarse en la oficina o el despacho de casa puede hacerse con más gusto que otras....
Y no hace falta ni siquiera la súper-mesa ...:


 Esta combinación de almacenaje en vitrina con la mesa de madera, de fromscandinaviawithlove.tumblr.com me encanta!! Por cierto, quiero  (necesito) una mano molde de guante...


Últimamente me estoy topando mucho con estos muebles clasificadores (seguro que tienen un nombre que no sé...) vía voodootimm.tumblr.com. Y la jieldé, para iluminar nuestro trabajo claro...



 Todo ordenadito, y a distraernos con la ventana, vía lamaisondannag.blogspot.com


 Preciosa en casa o en la oficina, la mesa de Pedro Feduchi para Imasoto (vía El País). Por cierto, el suelo de la oficina de la foto es la baldosa de Bilbao pintada de blanco, ¡menuda oficina!, y en casa baldosa hidráulica, mmmm....

 IMASOTO_43

IMASOTO_14

Sin miedo a que ruede el boli, con esta chachimesa (cuanto tiempo sin verme con chachi....),  vía

Miles de posibilidades con string, como siempre...Cómo me gusta blanco y madera!vía string.se

3 comentarios:

  1. son todas igualitas que mi oficina, cada cual me recuerda más a mis mamparas de los 80

    ResponderEliminar
  2. esto es un post penitencia por lo del lunes???
    sí, yo también trabajo en una ofi así...

    ResponderEliminar
  3. Esto es la oficina en casa, que es despachito pero también es ocio, o sobre todo es ocio...!
    No es penitencia, que se j... los lunes!

    ResponderEliminar