miércoles, 15 de febrero de 2012

Estanterías II

Me gustan mucho las estanterías, de hecho fue nuestro primer post (bien pequeñito, y para entrar en materia). Ha pasado poco tiempo, pero hemos tenido tiempo de ampliar un poco la colección....Creo que esta vez las segundas partes sí fueron buenas...(que voy a decir yo, no?)
Primera idealidad vía emmas.blogg.se :

Pinned Image

Un clásico: madera y hierro (me la juego...), vía From happymundane.com

Pinned Image

Unas ligeritas, y llenas de color...oh! vía dailytonic.com


Últimamente veo muchísimo las estanterías tipo cajas, como esta vía caprichodedomingo.tumblr.com

O estas en escalera (nota mental: CAJAESCALERA) vía dailytonic.com

3 comentarios:

  1. Pepa, la estantería-perchero me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  2. Estaba apunto de meterla en el post RETO sorpresas, que ahí está...Sabía que te iba a gustar, que nos vamos conociendo...!

    ResponderEliminar
  3. Pepi, que vengan muuuuchas más entregas de estanterías, que es un pozo sin fondo de bonitura...

    ResponderEliminar